Becas de inmersión cultural y lingüística del CIEE (Intership USA y Work and Travel)

CIEE
Viernes, 7 Agosto, 2015
Requisitos:

Se trata de un convenio de la Universidad de Sevilla para estancias de estudiantes de la US en los EEUU.

• Número de Becas

Son 25 becas para los programas Internship USA y Work and Travel.

Se ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de EEUU relacionadas con la titulación del estudiante o bien de desarrollar trabajos no cualificados en parques de atracciones (dependiendo de la modalidad escogida).

Se contará con la participación de estudiantes de años anteriores para que expliquen sus experiencias.

INTERSHIP USA

1. Prácticas formativas que deben estar relacionadas con tus estudios
  2. Programa anual, es decir, puedes irte en cualquier momento del año
  3. Estudiantes Universitarios: también podrías participar si has terminado pero aún no pasaron 12 meses desde la fecha del último examen
  4. Inglés Avanzado
  5. CIEE no ofrece puestos, es el estudiante quién busca la práctica (en nuestra web encontrarás asesoramiento)
  6. CIEE gestiona visas
  7. ¿Remunerado? La experiencia nos dice que el estudiante suele cobrar menos de lo ingresado por el participante de Work and Travel

WORK AND TRAVEL

• Trabajo no cualificado  (parques acuáticos, restaurantes, parques de atracciones, hoteles, etc)
  • Programa de verano (debes tener disponibilidad para trabajar desde el 15 de junio al 15 de septiembre
  • Estudiantes Universitarios (tienes que tener matricula en vigor, no puedes haber terminado aún)
  • Inglés Intermedio-Alto
  • CIEE ofrece los puestos de trabajo
  • CIEE gestiona visas
  • Remunerado (garantizan un número mínimo de 35 horas semanales a un pago aproximado de 7.25 dolares/hora
  • Destinatarios

La convocatoria está orientada a cualquier estudiante de la US que cuente con unos conocimientos mínimos de inglés y quiera trabajar y mejorar su inglés.

Importancia:
Relevante