Concurso HIV Think Tank. Frena el VIH con tus ideas

Domingo, 15 Mayo, 2016

CESIDA, Coordinadora estatal de VIH y sida con la colaboración de la farmacéutica Janssen, organizan la segunda edición del Concurso HIV Think Tank, que persigue los objetivos de informar, inspirar e implicar a la juventud en sensibilización sobre VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual.

La participación puede realizarse de forma individual o formando un grupo de trabajo en tu Escuela o Universidad. Desde la web del concurso ofrecen herramientas colaborativas e información.

La temática del proyecto deberá consistir en la prevención, diagnóstico tratamiento del VIH y/o sida y contendrá como mensaje principal el valor de compartir.

El proyecto deberá contener como mínimo:

• El guión creativo de la campaña.
  • Plan de comunicación/difusión.
  • Plan de viabilidad.
  • Se valorará positivamente, la presentación de una maqueta.
  • La temática del proyecto deberá consistir en la prevención, diagnóstico tratamiento del VIH y/o SIDA.

Requisitos

Estudiantes de universidad así como de escuelas profesionales o artísticas, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, ambos inclusive.

Dotación

El ganador recibirá un premio en metálico de 3.000 euros, el segundo de 2.000 euros, tercero 1.000 euros y dos accésits de 500 euros.

CESIDA, Coordinadora estatal de VIH y sida con la colaboración de la farmacéutica Janssen
Código: