Convocatoria 2015 del Programa Desencaja

Viernes, 4 Septiembre, 2015
  • Objeto

Poner a disposición de jóvenes creadores los medios para desarrollar y difundir sus creaciones, promocionando actividades y servicios para la juventud de nuestra Comunidad Autónoma.

Divulgar la obra y los proyectos creativos de la juventud andaluza.

• Áreas

Dentro del Programa «Desencaja» para el año 2015, se realiza la convocatoria de las siguientes Áreas:

- Artes Escénicas.

- Artes Plásticas.

- Break-Dance.

- Canción de Autor.

- Cómic.

- Cortos.

- Diseñadores Noveles de Andalucía.

- Flamenco.

- Fotografía.

- Graffiti.

- Narrativa.

- Poesía.

- Pop-Rock.

- Tweets.

• Participantes.

Podrán participar en las convocatorias de los premios, campeonatos y certámenes correspondientes al programa «Desencaja» los y las jóvenes artistas que cumplan los requisitos establecidos en las convocatorias específicas de cada una de las áreas relacionadas en el apartado anterior.

• Presentación de solicitudes

1.Las personas interesadas en participar deberán rellenar el boletín de inscripción conforme al modelo que se  recoge en el Anexo II de la convocatoria, cumplimentando el apartado correspondiente al premio, campeonato o certamen en el que desea participar y dirigirlo a la persona titular de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud.

2. El boletín de inscripción, una vez cumplimentado, deberá presentarse junto con la documentación que se relacione en las correspondientes convocatorias, preferentemente en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud contempladas en el Anexo III, así como en los lugares y los medios indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o bien, de manera telemática de conformidad con lo establecido en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la Información y Atención al Ciudadano y la Tramitación de Procedimientos Administrativos por Medios Electrónicos (Internet), a través de la dirección electrónica https://ws133.juntadeandalucia.es/oficinaVirtual.

• Plazos

Diferentes en función del Certamen