Apoyos y Medidas de Adaptación para Estudiantes con Necesidades Académicas Especiales Asociadas a Discapacidad y Estudiantes con Necesidades Académicas Específicas Sobrevenidas 2018-2019

La presente ayuda está dirigida a las personas con necesidades académicas especiales asociadas a discapacidad y estudiantes con necesidades académicas específicas sobrevenidas. Tiene por finalidad es garantizar el apoyo de ésta durante el período de estudios proporcionando las ayudas necesarias para el normal desarrollo de su actividad académica.

PLAZOS. El plazo de solicitudes estará abierto durante todo el curso académico. Para garantizar los apoyos y ayudas en las pruebas de evaluación será imprescindible presentar la solicitud antes de los plazos determinados:

• Primer cuatrimestre: antes del 17 de Noviembre de 2018.
  • Segundo cuatrimestre: antes del 15 de Abril de 2019.

En el caso de adaptaciones en el Instituto de Idiomas, es imprescindible el envío de la solicitud con al menos 20 días de antelación a la fecha oficial de la prueba para garantizar los apoyos y ayudas en las pruebas de evaluación. Todas las demás gestiones de cambio de grupo, cambio de fechas de exámenes,..será directamente en la secretaría del Instituto de Idiomas.