Becas Vulcanus 2016-2017 para realizar prácticas profesionales en Japón

Dotación:
aprox. 14.000€
Requisitos:

Se ha convocado nueva edición de las becas Vulcanus 2016-2017 para realizar prácticas profesionales en Japón. Busca ofrecer una oportunidad y una proyección internacional a las personas beneficiarias.

La beca consiste en una estancia en Japón para realizar prácticas en una empresa japonesa durante ocho meses de duración. Incluye un seminario de una semana en el lugar de destino y curso intensivo de japonés durante cuatro meses.

OBJETIVO

Proporcionar a los estudiantes europeos la posibilidad de conocer las tecnologías más avanzadas que emplean las empresas líderes de Japón, además del idioma y la cultura japonesa.

REQUISITOS

- Ser cuidadano de la Unión Europea, Montenegro, Turquia, Macedonia, Islandia o Moldavia.

- Estar estudiando formación en la rama de ingeniería o ciencias en una universidad europea y estar matriculado al menos en el cuarto año.

Importancia:
Relevante