Segunda Convocatoria para la asignación de plazas en los Campus de Verano 2014 de la Universidad de Sevilla

•  El miércoles 11 de junio se abre el segundo plazo de inscripción en los campamentos de verano ofertados por los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla. Este plazo permanecerá abierto hasta agotar las plazas que aún queden disponibles en cada campus.
  • Las inscripciones se gestionarán por riguroso orden de llegada.
  • Las inscripciones para el segundo proceso de inscripción se realizarán a través del SACU o el SADUS según cada programa:

A partir del lunes 16 de junio se procederá a realizar los cargos por domiciliación bancaria a los ya inscritos.

Recordamos que para los campamentos Proyecto BÚHO y Mindtech Campamentos Tecnológicos deberá entregarse una “autorización a participar” el primer día de asistencia al campamento: