Convocatorias 2016 de AYUDAS y SUBVENCIONES para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla

Cuyo objetivo es la promoción y puesta en marcha de cursos, seminarios, jornadas, congresos, encuentros, estudios y otros tipos de iniciativas a fin de propiciar el cambio cultural necesario para conseguir la igualdad de hecho, preferentemente en los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Existen dos modalidades:

‐ La modalidad de Ayuda, dirigida a grupos o miembros individuales de la Comunidad Universitaria (PDI, PAS y estudiantes) y a Departamentos, Centros y Servicios de la US, cuenta con un presupuesto de 18.000€.

‐ La modalidad de Subvención, dirigida a cualquier persona jurídica pública o privada sin ánimo de lucro no perteneciente a la comunidad universitaria de la US, cuenta con un presupuesto de 8.000€.

Plazo de presentación de las solicitudes del 04/05/2016 al 20/05/2016, ambos inclusive.

Más información en www.igualdad.us.es/htm/actua-ayudas.htm