Curso de Verano “Capacitando Activos en Salud en la Universidad de Sevilla”. Curso académico 2016-2017

Solicitud:
02/06/2017
20/06/2017

• 50 plazas para estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  • 25 horas, solicitada a la Comisión de Reconocimiento de convalidación de 2,5 Créditos de Libre Configuración para alumnado de Licenciatura y Diplomatura y de 1 Créditos ECTS para alumnado de Grado.
  • Inscripción gratuita. La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes.
  • Plazo de envío de solicitudes del 2 de junio (a partir de las 11:00 h) al 20 de junio de 2017 (hasta las 15:00 h).
  • El formulario de solicitud online estará disponible el mismo día 2 de junio a las 11:00 horas.

La publicación del listado provisional de plazas adjudicadas —pero no confirmadas— se realizará en la página Web del SACU el 21 de junio a partir de las 12:00 horas.

Quienes formen parte del listado provisional de plazas adjudicadas deberán confirmar su asistencia al curso y formalizar inscripción mediante envío de correo electrónico a sacusalud4@us.es entre el 21 y el 23 de junio. En caso contrario, transcurrido dicho plazo las plazas no confirmadas serán ofertadas a quienes formen parten del listado de espera en estricto orden de aparición en dicho listado.

La publicación del listado definitivo de admisión tendrá lugar el 27 de junio a las 12:00 en la página Web del SACU.

Para más información contacte con nosotros por teléfono (954 48 67 87) o a través de sacusalud4@us.es.