SOLICITUD AYUDA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ACADÉMICAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD

Curso 2017-2018

DATOS PERSONALES. Marque lo que corresponda:

Escriba los datos del Estudiante colaborador/a propuesto/a, o varios en el caso de requerir más de uno: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Indica aquellos apoyos que requiriese.
Escriba los datos del asistente personal propuesto/a, o varios en el caso de requerir más de uno: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Indica aquellos apoyos que requiriese.
Cumplimentar en el caso que dé su consentimiento para el traslado al personal docente e investigador de las medidas de adaptación a valorar por la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad en atención a sus necesidades académicas asociadas. Escriba el nombre de la asignatura, el cuatrimestre en el que se imparte y los datos de contacto del profesor/a (nombre, apellidos y correo electrónico)

DOCUMENTOS ADJUNTOS
Si no le es posible adjuntar la siguiente documentación a través de este formulario, por favor remítala a sacucapacidad2@us.es

Los archivos deben ser menores que 1 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg.
N.I.E. en el caso de estudiantes extranjeros.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Compulsado y expedido por el órgano competente.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Compulsado y expedido por el órgano competente.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.

Este archivo está inscrito en el Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia de Protección de Datos, pudiendo ser cedidos a entidades colaboradoras económicas y/o sociales declaradas en cada uno de los programas. El órgano responsable del fichero es la Universidad de Sevilla, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición es ante el Gabinete Jurídico de la Universidad de Sevilla, sito en Avda. San Fernando, nº 4 – 41004 Sevilla, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.