SOLICITUD AYUDA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ACADÉMICAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD Y ESTUDIANTES CON NECESIDADES ACADÉMICAS ESPECÍFICAS SOBREVENIDAS

Curso 2023-2024

DATOS PERSONALES. Marque lo que corresponda:

Escriba los datos del Estudiante colaborador/a propuesto/a, o varios en el caso de requerir más de uno: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Indica aquellos apoyos que requiriese.
Cumplimentar en el caso que dé su consentimiento para el traslado al personal docente e investigador de las medidas de adaptación a valorar por la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad en atención a sus necesidades académicas asociadas. Escriba el nombre de la asignatura, el cuatrimestre en el que se imparte y los datos de contacto del profesor/a (nombre, apellidos y correo electrónico)

DOCUMENTOS A ADJUNTAR
Por favor, remita la siguiente documentación a sacucapacidad2@us.es :

• Foto actual
  • DNI
  • Dictamen técnico facultativo de discapacidad
  • Documento de reconocimiento de discapacidad
  • Cualquier otro documento que estime conveniente para avalar su solicitud

La Universidad de Sevilla es responsable del presente tratamiento, “Prestaciones Asistenciales y Programas Sociales de la USque tiene como finalidad: “Dar respuesta a las necesidades de información, orientación, asesoramiento y promoción de acciones de carácter social y/o asistencial a la Comunidad Universitaria y otros colectivos relacionados”.

El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte, para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, el cumplimiento de una misión realizada en interés público, y, en su caso se legitima con el consentimiento expreso.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el enlace: