Experiencias que inspiran cambios desde la Universidad (Intervención Social y Comunitaria enfocada al acercamiento hacia la realidad de zonas o colectivos desfavorecidos)

Solicitud:
17/10/2018
06/11/2018

Lugar de encuentro entre el alumnado universitario y la realidad de zonas o colectivos desfavorecidos, proponiendo ideas y soluciones a estas cuestiones desde su ámbito académico. El alumnado recibirá una formación teórica, que lo dotará de herramientas para abordar una realidad de su entorno que desearía cambiar y proponer respuestas.

• Plazo de solicitud del 17 de octubre de 2018 a las 11:00 h hasta el 6 de noviembre de 2018 a las 00:00 h.
  • 40 plazas que se adjudicarán por orden de llegada.
  • La lista de admitidos será publicada el 7 de noviembre de 2018 a las 14 h.
  • Periodo de formación del 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de noviembre en horario de tarde.
  • Lugar de realización:  Sala Multiusos del Pabellón de Uruguay
  • Objetivos:
    • Enseñar a los estudiantes a elaborar proyectos solidarios para poder llevarlo a cabo en un futuro.
    • Estimular la conciencia social y la capacidad crítica ante la realidad más cercana.
    • Incentivar al alumnado hacia la participación en la solución de los problemas de su entorno.
  • 15 horas de formación teórica y 10 de formación práctica.
  • Solicitado a Ordenación académica 1 crédito ECTS ó 2,5 LRU​

Listado de admisión