Convocatoria para la asignación de plazas en los Centros Infantiles Propios y Concertados de la Universidad de Sevilla. Curso 2017 - 2018

En relación a la Convocatoria para la asignación de plazas en los Centros Infantiles Propios y Concertados de la Universidad de Sevilla, curso 2017/2018, les informamos que para mantener actualizada la lista de espera:

  • Será responsabilidad de los solicitantes, la confirmación expresa del interés por la plaza a través de un correo electrónico a la dirección sacueduca@us.es, en el plazo del 1 al 5 de cada mes.
  • Según el artículo XI (Punto IV) de la Convocatoria, la no remisión de esta confirmación se interpretará como desestimación de la plaza solicitada.
  • Se agradecería a los interesados pusieran en el asunto del correo “LISTA DE ESPERA CENTROS INFANTILES”.

 Lista de Espera (actualizada a 1 de junio de 2017).
* 01/06/2017 Advertido un error en la configuración de la tabla correspondiente al grupo de 0 a 1 años (nacidos en 2017) del Centro Infantil El Nido de la Palmera, se publica nuevamente la Lista de Espera en Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla para conocimiento general de todos/as los/as interesados/as en el procedimiento.