ISSP 14 th WORLD CONGRESS. Seville, 10 July 2017

29/06/2017

Durante los dias 11 al 14 de Julio de 2017, se celebrará en la Universidad de Sevilla el XIV Congreso Mundial ISSP ( Congreso Internacional de Psicología del Deporte ).

Así mismo, los estudiantes de la Universidad de Sevilla, podrán participar durante el dia 10 de Julio de 2017 en distintas conferencias sobre Deporte. Será necesario inscribirse durante el plazo que se establece (desde el 29 de Junio al 4 de Julio de 2017, ambos inclusive.). Finalizado dicho plazo, se remitirá a la entidad organizadora listado de solicitudes recibidas, para la selección de los participantes (se seguirá el riguroso orden de inscripción), dado que el aforo será limitado.

Tanto los seleccionados, como el lugar exacto de la celebración de las conferencias, será comunicado por la organizadora. Cada estudiante tendrá opción de poder participar hasta en tres conferencias, dado el horario establecido que hace incompatible la asistencia a más de una en cada franja horaria.

Se adjunta información detallada de los ponentes (ver programa), así como el programa de conferencias, haciendo hincapié en que TODAS SERÁN EN INGLES, SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA.

• Inscripción (hasta las 12:00 h del 4 de julio)