IV Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado Universidad de Sevilla. 2016-2017

Solicitud:
08/11/2016
30/11/2016

Más de 700 plazas de voluntariado en 39 asociaciones en la provincia de Sevilla. Formación total durante todo el curso 2016-2017, desde el 3 de noviembre de 2016 al 31 de mayo de 2017. Una parte teórica y otra práctica en la entidad correspondiente.

• Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  • Inscripción gratuita. El certificado acreditativo se expide en el S.A.C.U., previo informe favorable por parte de la entidad. Para dicha expedición será necesario completar las horas correspondientes.
  • La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes. Pendiente el reconocimiento académico de aprobación por la comisión de Ordenación académica.
  • Díptico de actividades solidarias

Listado de admisión de la Primera Convocatoria
► Listado de admisión de la Segunda Convocatoria

Los alumnos que deseen incorporarse en el IV Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y de Voluntariado 2016-2017 y no hayan realizado inscripción en estas dos Convocatorias, lo podrán hacer mandando un e-mail a sacuvoluntariado@us.es con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Telf. móvil
  • Titulación
  • Listado con tres proyectos en los que desea participar por orden de preferencia (tener en cuenta las plazas libres).

Se aceptarán solicitudes hasta el 30 de enero de 2017 o hasta agotar plazas.

* Nos pondremos en contacto a través del email con los solicitantes que hayan quedado sin plaza, para su reubicación.
** Por favor, confirmar la aceptación de la plaza a sacuvoluntariado@us.es

Si necesita ampliar información, puede ponerse en contacto con la Unidad de Trabajo Social para estudiantes y Oficina de Voluntariado.