Solicitud:
20/09/2018
08/10/2018

Realizadas en colaboración con la Dirección General de participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía.

El próximo día 9 de octubre de 2018 en el Salón de Actos de las Facultades de Psicología y Filosofía en Avda de San francisco Javier tendrán lugar las Jornadas de Inauguración del VI Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado. El alumnado universitario interesado podrá conocer diferentes entidades que ofertan actividades de voluntariado y solidarias con reconocimiento académico para el curso 2018-2019 y realizar las aclaraciones pertinentes respecto a plazos y procedimientos.