Curso “Mediación Universitaria en Educación Afectivo-sexual”. Curso académico 2016-2017

Solicitud:
26/09/2016
09/10/2016

•  40 plazas para estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  •  60 horas, solicitada a la Comisión de Reconocimiento de convalidación de 6 Créditos de Libre Configuración para alumnado de Licenciatura y Diplomatura y 2,4 Créditos ECTS para alumnado de Grado.
  • Inscripción gratuita. La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes.
  • Plazo de envío de solicitudes del 26 de septiembre (a partir de las 11:00 h) al 9 de octubre de 2016 (hasta las 14:00 h).

El formulario de solicitud online estará disponible el mismo día 26 de septiembre a las 11:00. La publicación del listado provisional de plazas adjudicadas —pero no confirmadas—  se realizará en la página Web del SACU el 10 de octubre.

Quienes formen parte del listado provisional de plazas adjudicadas deberán confirmar su asistencia al curso y formalizar inscripción mediante envío de correo electrónico a sacusalud@us.es entre el 10 y el 11 de octubre. En caso contrario, transcurrido dicho plazo las plazas no confirmadas serán ofertadas a quienes formen parten del listado de espera en estricto orden de aparición en dicho listado.
La publicación del listado definitivo de admisión tendrá lugar el 13 de octubre a las 12:00 en la página Web del SACU.

Para más información contacte con nosotros por teléfono (954 488 154) o a través del mail  sacusalud@us.es