Curso “Mediación Universitaria en la Promoción de la Salud Alimentaria”. Curso académico 2016-2017

Solicitud:
06/09/2016
18/09/2015

• 40 plazas para estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  • 60 horas, solicitada a la Comisión de  Reconocimiento de convalidación de 6 Créditos de Libre Configuración para alumnado de Licenciatura y Diplomatura y 2,4 Créditos ECTS para alumnado de Grado.
  • Inscripción gratuita. La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes.
  • Plazo de envío de solicitudes del 6 (a partir de las 10:00 h) al 18 de septiembre de 2016 (hasta las 24:00 h).

El formulario de solicitud online estará disponible el mismo día 6 de septiembre a las 10:00. La publicación del listado provisional de plazas adjudicadas —pero no confirmadas— y del listado de espera se realizará en la página Web del SACU el 19 de septiembre.

Quienes formen parte del listado provisional de plazas adjudicadas deberán confirmar su asistencia al curso y formalizar inscripción mediante envío de correo electrónico a sacuinfo10@us.es entre el 19  y el 21 de septiembre. En caso contrario, transcurrido dicho plazo las plazas no confirmadas serán ofertadas a quienes formen parten del listado de espera en estricto orden de aparición en dicho listado.

La publicación del listado definitivo de admisión tendrá lugar el 26 de septiembre a las 12:00 en la página Web del SACU.

Para más información contacte con nosotros por teléfono (954 488 154) o a través de sacusalud@us.es.

SOLICITUD (disponible desde las 10 horas del 6 de septiembre hasta las 24 h del día 18 de septiembre)