VI Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado Universidad de Sevilla. 2018- 2019

Solicitud:
10/10/2018
22/10/2018

Segundo listado de admisión
Primer listado de admisión

La Oficina de Voluntariado de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, oferta más de 650 plazas de voluntariado en 58 asociaciones en la provincia de Sevilla. 50 horas de formación total durante todo el curso 2018-2019, desde noviembre de 2018 al 31 de mayo de 2019. Reconocimiento académico de 2 créditos ECTS ó 5 LRU por actividad solidaria realizada. Una parte teórica y otra práctica en la entidad correspondiente.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 10 de octubre de 2018 a las 11:00h al 22 de octubre de 2018 a las 14:00.

• Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  • Inscripción gratuita. El certificado acreditativo se expide en el S.A.C.U., previo informe favorable por parte de la entidad. Para dicha expedición será necesario completar las horas correspondientes.
  • La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes. Pendiente el reconocimiento académico de aprobación por la comisión de Ordenación académica.
  • Díptico de actividades solidarias
  • Publicación de listado de admisión y reserva: 25 de octubre a las 14 h.
  • Criterio de selección: por orden de llegada de la solicitud. SÓLO SE PODRÁ SOLICITAR UNA ACTIVIDAD FORMATIVA. El no aprovechamiento de la plaza concedida sin justificación será tenido en cuenta en próxima convocatorias.

► INSCRIPCIÓN ampliada hasta el 12 de noviembre de 2018. El segundo listado de admisión se publicará el 13 de noviembre de 2018.