Curso “Mediación Universitaria en Promoción de la Salud Emocional”. Curso académico 2017-2018

Solicitud:
13/02/2018
28/02/2018

• 35 plazas para estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  • 60 horas, con reconocimiento de convalidación de 6 Créditos de Libre Configuración para alumnado de Licenciatura y Diplomatura y 2,4 Créditos ECTS para alumnado de Grado.
  • Inscripción gratuita. La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes.
  • Plazo de envío de solicitudes del 13 de febrero  (a partir de las 9:00 h) al 28 de febrero de 2018 (hasta las 24:00 h).

El formulario de solicitud online estará disponible el mismo día 13 de febrero a las 9:00. La publicación del listado provisional de plazas adjudicadas —pero no confirmadas—  se realizará en la página Web del SACU el 1 de marzo de 2018 (a partir de las 9:00 h).

Quienes formen parte del listado provisional de plazas adjudicadas deberán confirmar su asistencia al curso y formalizar inscripción mediante envío de correo electrónico a sacusalud4@us.es entre el 1 y el 2 de marzo. En caso contrario, transcurrido dicho plazo las plazas no confirmadas serán ofertadas a quienes formen parten del listado de espera en estricto orden de aparición en dicho listado.
La publicación del listado definitivo de admisión tendrá lugar el 5 de marzo a las 12:00 h en la página Web del SACU.
Para más información contacte con nosotros por teléfono (954 48 67 87) o a través del mail sacusalud4@us.es