Acto de Reconocimiento al Voluntario en la Universidad de Sevilla

Solicitud:
19/01/2017
09/02/2017

Plazo de inscripción abierto desde el día 19 de enero a las 11 h al 9 de febrero 2017 a las 14 horas. 120 plazas que se asignarán por orden de llegada. PUBLICACION DE LAS LISTA EL 10 DE FEBRERO A LAS 14:00.

Estas jornadas se celebran en colaboración con la Dirección General de  Participación Ciudadana y Voluntariado de la Consejería de Igualdad y Políticas sociales de la Junta de Andalucía, con el objetivo de dar reconocer y homenajear a voluntarios y voluntarias universitarias así como a las entidades colaboradoras.
Las jornadas se realizan en diferentes días teniendo un total de 25 horas lectivas, repartidas entre un curso teórico, un taller en una asociación, trabajo personal y una  puesta en común de la experiencia. Solicitado a Ordenación académica 1 crédito ECTS ó 2,5 LRU.

Para la inscripción debes elegir 1 grupo para el curso teórico:
BLOQUE I.

Curso teórico. Centro Internacional. Avda de Ciudad jardín
A elegir:

• Grupo  1. HORARIO DE TARDE  DE 16:00 A 20:00. DÍAS 20, 22 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO.
  • Grupo 2. HORARIO DE MAÑANA 10:00 a 14:00. DÍAS 13, 15 Y 20 DE FEBRERO

BLOQUE II. Taller en  una entidad. Una sesión de cuatro horas en la semana del 6  al 9 DE MARZO.

BLOQUE III. ACTO DE RECONOCIMIENTO. Acto de reconocimiento y homenaje al voluntariado. Por concretar el lugar y el día.

• Realización de un trabajo y exposición. Los grupos participantes en los talleres de cada una de las entidades deberán realizar un trabajo con su posterior exposición.

► Inscripción (a partir del día 19 de enero a las 11 h)

Indicaciones para la exposición: (duración de 5 minutos)

• Se realizará una exposición en grupo por taller.
  • Presentación de la asociación.
    • ¿a qué se dedica la entidad?
  • Labor de los voluntarios en la entidad.
  • Foto representativa de la entidad y del taller realizado.

El Acto de reconocimiento se realizara 15 de marzo de 2017 de 10 h a 13 h en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (Rectorado).

*A los que no tengáis asignado taller, poneros en contacto conmigo a través del correo sacuvoluntariado@us.es