Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2016-2017

La Universidad de Sevilla convoca plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2016/2017. El plazo de solicitudes es desde el 17 de mayo al 13 de junio de 2016 (ambos inclusive). Se convocan un total de 429 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

11/07/16
Relación definitiva de adjudicaciones, lista de espera, excluidos/as y resolución de reclamaciones de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propios de la Universidad de Sevilla. Curso 2016/2017.

Instrucciones para la reserva de plaza:

 Diligencia de Publicación
 Resolución de reclamaciones

 Relación definitiva de alumnos/as excluidos/as

 

30/06/2016
Relación provisional de adjudicaciones, lista de espera y excluidos de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2016-2017.

Nota: la Resolución Definitiva se publicará el 11 de julio de 2016. Hasta entonces, aquellas personas que hayan sido admitidas o se encuentre en lista de espera no tendrán que realizar ningún trámite a excepción, en su caso, de la reclamación que consideren oportuna.

 Diligencia de publicación
 Instancia de reclamación. Los interesados podrán presentar reclamaciones los días 1 y 4 de Julio de 2016, utilizando esta instancia de reclamación o revisión y enviándola por correo electrónico a la dirección de sacuinfo1@us.es. Serán objeto de desestimación las reclamaciones que se formulen contra las solicitudes desistidas por falta de documentación, si la citada reclamación conlleva la presentación de documentos que pudieron ser incorporados en el plazo de aportación de documentación tras la exclusión provisional (21 y 22 de junio 2016). 

 Relación de alumnos/as excluidos/as

Información (de lunes a viernes de 10 a 13:30 h): 954 48 60 92 y 954 48 67 76

 

20/06/2016
Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas a trámite y solicitudes excluidas provisionalmente por falta de presentación de documentación, o por no cumplir los requisitos del apartado 3 y 4 de la Convocatoria, estableciéndose los días 21 y 22 de Junio de 2016 como plazo de aportación de documentación extraordinaria o de subsanación de solicitudes.

► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario.

Envío de documentación, incluyendo nombre, apellidos y nº de expediente, al correo electrónico: sacuinfo10@us.es
Información: 954 48 60 92 y 954 48 67 76

 

Remitir solicitud, documentacion y modelo de autorización a uno de los siguientes Registros:

  • Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
  • Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla

Ampliar información en los correos electrónicos: sacuinfo1@us.es; sacudocu20@us.es;   o teléfonos:

954 48 60 92  y 954 48 67 76