Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2017-2018

La Universidad de Sevilla convoca plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2017/2018. El plazo de solicitudes es desde el 18 de mayo al 13 de junio de 2017 (ambos inclusive). Se convocan un total de 492 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

10/07/2017

Relación definitiva de adjudicaciones, lista de espera, excluidos/as y resolución de reclamaciones de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2017/2018.

Se informa a todos los participantes en el proceso de selección de plazas que, a  partir de la publicación de los listados definitivos, deberán contactar con los responsables del Centro donde han sido admitidos o se encuentran en lista de espera, para conocer el procedimiento establecido. Les adjuntamos enlaces a los Centros, con toda la información de interés, haciendo hincapié en que cada Centro tiene establecido un proceso de matrícula, con unas condiciones y unas normas de funcionamiento de obligado cumplimiento a la hora de formalizar dicha matrícula.

Diligencia de Publicación
 Resolución de reclamaciones

Relación de alumnos/as excluidos/as

Información (de lunes a viernes de 10 a 13:30 h): 954 48 60 92, 954 48 60 12 y 954 48 60 29

30/06/2017

Relación provisional de adjudicaciones, lista de espera y excluidos de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2017-2018.

Nota: la Resolución Definitiva se publicará el 10 de julio de 2017. Hasta entonces, aquellas personas que hayan sido admitidas o se encuentre en lista de espera no tendrán que realizar ningún trámite a excepción, en su caso, de la reclamación que consideren oportuna.

Diligencia de publicación

Los interesados podrán presentar reclamaciones los días 3 y 4 de Julio de 2017, por correo electrónico a la dirección de sacuinfo1@us.es. Serán objeto de desestimación las reclamaciones que se formulen contra las solicitudes desistidas por falta de documentación, si la citada reclamación conlleva la presentación de documentos que pudieron ser incorporados en el plazo de aportación de documentación tras la exclusión provisional (21 y 22 de junio 2017).

Relación de alumnos/as excluidos/as

Información (de lunes a viernes de 10 a 13:30 h): 954 48 60 92, 954 48 60 12 y 954 48 60 29

20/06/2017

Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas a trámite, solicitudes excluidas provisionalmente por falta de presentación de documentación y solicitudes excluidas por no cumplir los requisitos de los apartados 3 y 4 de la Convocatoria.

Las personas interesadas podrán aportar  documentación  y subsanar defectos de la solicitud, en el plazo de 2 días hábiles siguientes a la publicación del listado provisional (21 y 22 de junio de 2017), por correo electrónico a la dirección sacuinfo1@us.es, indicando el número de expediente.

► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario.

Solicitud

Remitir solicitud, documentacion y modelo de autorización a uno de los siguientes Registros:

• Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
  • Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla

Ampliar información: