Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2017-2018

La Universidad de Sevilla convoca plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2017/2018. El plazo de solicitudes es desde el 18 de mayo al 13 de junio de 2017 (ambos inclusive). Se convocan un total de 492 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

20/06/2017
Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas a trámite, solicitudes excluidas provisionalmente por falta de presentación de documentación y solicitudes excluidas por no cumplir los requisitos de los apartados 3 y 4 de la Convocatoria.

Las personas interesadas podrán aportar  documentación  y subsanar defectos de la solicitud, en el plazo de 2 días hábiles siguientes a la publicación del listado provisional (21 y 22 de junio de 2017), por correo electrónico a la dirección sacuinfo1@us.es, indicando el número de expediente.

► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario.

Solicitud

Remitir solicitud, documentacion y modelo de autorización a uno de los siguientes Registros:

• Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
  • Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla

Ampliar información: