Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2017-2018

La Universidad de Sevilla convoca plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2017/2018. El plazo de solicitudes es desde el 18 de mayo al 13 de junio de 2017 (ambos inclusive). Se convocan un total de 492 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

Solicitud
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario.

Remitir solicitud, documentacion y modelo de autorización a uno de los siguientes Registros:

• Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
  • Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla

Ampliar información: