Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2018-2019

La Universidad de Sevilla convoca plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2018/2019. El plazo de solicitudes es desde el 18 de mayo al 11 de junio de 2018 (ambos inclusive). Se convocan un total de 462 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

9/07/2018

Relación definitiva de adjudicaciones, lista de espera, excluidos/as y resolución de reclamaciones de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2018/2019.

Se informa a todos los participantes en el proceso de selección de plazas que, a  partir de la publicación de los listados definitivos, deberán contactar con los responsables del Centro donde han sido admitidos o se encuentran en lista de espera, para conocer el procedimiento establecido. Les adjuntamos enlaces a los Centros, con toda la información de interés, haciendo hincapié en que cada Centro tiene establecido un proceso de matrícula, con unas condiciones y unas normas de funcionamiento de obligado cumplimiento a la hora de formalizar dicha matrícula.

► Diligencia de Publicación
► Resolución de reclamaciones

► Relación de alumnos/as excluidos/as

Información: 954 48 60 11 / 954 48 67 76 / 954 48 60 29 / 954 48 60 12

30/06/2018

Relación provisional de adjudicaciones, lista de espera y excluidos de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2018-2019.

Nota: la Resolución Definitiva se publicará el 9 de julio de 2018. Hasta entonces, aquellas personas que hayan sido admitidas o se encuentre en lista de espera no tendrán que realizar ningún trámite a excepción, en su caso, de la reclamación que consideren oportuna.

► Diligencia de publicación
► Instancia de reclamación. Los interesados podrán presentar reclamaciones los días 2 y 3 de Julio de 2018, por correo electrónico a la dirección de  aportedocumentacion@us.es. Serán objeto de desestimación las reclamaciones que se formulen contra las solicitudes desistidas por falta de documentación, si la citada reclamación conlleva la presentación de documentos que pudieron ser incorporados en el plazo de aportación de documentación tras la exclusión provisional (21 y 22 de junio 2018).

► Relación de alumnos/as excluidos/as

Información: 954 48 60 11 / 954 48 67 76 / 954 48 60 29 / 954 48 60 12

20/06/2018

Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas a trámite, solicitudes excluidas provisionalmente por falta de presentación de documentación y solicitudes excluidas por no cumplir los requisitos de los apartados 3 y 4 de la Convocatoria.

Las personas interesadas podrán aportar  documentación  y subsanar defectos de la solicitud, en el plazo de 2 días hábiles siguientes a la publicación del listado provisional (21 y 22 de junio de 2018), por correo electrónico a la dirección aportedocumentacion@us.esindicando el número de expediente.

► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario. firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

► Solicitud
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario, firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

MUY IMPORTANTE: Remitir SOLICITUDDOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN a uno de los siguientes Registros:

• Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
  • Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla

Información Residencias y Colegio Mayor

CALENDARIO

Plazo de presentación de solicitudes y entrega de la documentación Del 18 de mayo al 11 de junio de 2018
Publicación del listado provisional de solicitudes admitidas a trámite y solicitudes excluidas provisionalmente 20 de junio de 2018
Plazo de aportación de documentación extraordinaria o de subsanación de las solicitudes 21 y 22 de junio de 2018
Resolución Provisional de Adjudicaciones 29 de junio de 2018
Reclamaciones 2 y 3 de julio de 2018