Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2024-2025

La Universidad de Sevilla convoca adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2024/2025. El plazo de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria hasta el  31 de mayo de 2024 (ambos inclusive). Se convocan un total de 479 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

Se informa a todos los participantes de la necesidad de leer detenidamente tanto el texto de la convocatoria como de las condiciones particulares de los centros, con el fin de conocer antes de firmar cualquier documento, las condiciones de los mismos y estar completamente conforme con todo el procedimiento y condiciones.

06/05/2024

► Solicitud
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario, firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

Información:
- 954 48 67 86 // 954 48 60 14
sacuinfo10@us.es

Puede realizar la solicitud de dos maneras:

► PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

La presentación telemática de SOLICITUD (documento acrobat que recibirá en su correo electrónico al completar este formulario), DOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN a la Universidad de Sevilla se realizará a través del Registro Electrónico de la AGE https://rec.redsara.es/ ​(requiere certificado digital o eDNI)

El solicitante deberá:

• Incluir, de manera literal, en el apartado ASUNTO el siguiente texto: "Solicitud de Plazas en Residencias Universitarias y Colegio Mayor 2024-2025"
  • Incluir, de manera literal, en el apartado EXPONE el siguiente texto: "Habiéndose publicado Convocatoria de Adjudicación de Plazas en Residencias Universitarias y Colegio Mayor propios de la Universidad de Sevilla, para el curso 2024/2025"
  • Incluir, de manera literal, en el apartado SOLICITA el siguiente texto: "Ser admitido en el proceso de selección de plazas conforme al modelo de solicitud publicado junto con la convocatoria, declarando asimismo que son ciertos todos los datos y declaraciones incorporadas en los documentos anexos".
  • Adjuntar a la solicitud publicada debidamente cumplimentada, toda la documentación que se indica en la convocatoria.
  • Pulsar el botón "Firmar y Presentar" de la instancia genérica, tras lo cual el sistema ofrecerá al usuario un recibo acreditativo de la presentación de la solicitud en el Registro Electrónico.

► PRESENTACIÓN PRESENCIAL

MUY IMPORTANTE: Remitir SOLICITUDDOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN a cualquiera de  las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla:

• (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
  • (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla

Nota: Si prefiere presentar la documentación en persona, los dos registros sólo funcionan mediante CITA PREVIA. (Una vez acceda a este enlace, deberá seleccionar “Registro General” y a continuación elegir cualquiera de las dos Oficinas de Registro).

Asimismo, conforme al art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, podrán presentarse también la solicitud y documentación por los siguientes medios:

• En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Lista de precios de los servicios ofrecidos por las Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio, aprobados por la Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación para el curso 2024/2025.

Información Residencias y Colegio Mayor

CALENDARIO

Plazo de presentación de solicitudes y entrega de la documentación Desde el día siguiente de la publicación de la Convocatoria,  hasta el 31 de mayo de 2024
Publicación del listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite 18 de junio de 2024