Documentación

La Unidad de Documentación del SACU está constituida por un grupo de profesionales, que además de realizar las funciones de apoyo a la dirección del servicio, gestionan los siguientes programas: 

  • Convocatoria de adjudicación de plazas en Residencias Universitarias propias y Colegio Mayor Santa María del Buen Aire
  • Bolsa del libro usado
  • Bonos comedor de la Universidad de Sevilla
  • SIBUS (Sistema Integral de Bicicletas de la Universidad de Sevilla -programa de préstamo)
  • Mantenimiento de becas y ayudas, formación y jornadas, premios y concursos del servicio, así como de la búsqueda, selección y actualización de la información relevante en estas materias, ofertadas por  la propia Universidad de Sevilla y otros Organismos.
  • Gestión de reservas de plazas en Residencias Universitarias y Colegios Mayores para los programas de movilidad, asistencia a jornadas, cursos, eventos, etc.  organizados por la Universidad de Sevilla.

Contacto

Nombre Mª. Carmen Muñoz
Teléfono 954-48 67 76
Correo electrónico sacudocu20@us.es
Horario de atención al público

De lunes a viernes de 10:00  a 14:00 hrs.