"Taller de Promoción de la Salud Alimentaria" para el alumnado. (El taller debe ser solicitado por un miembro del PDI de la Universidad de Sevilla). Curso 2016-2017.

Solicitud:
15/01/2017
30/05/2017

La Universidad construyéndose como un espacio saludable, debe trabajar con todos sus miembros y especialmente con el alumnado que actualmente se está formando en los campos de la Educación y la Salud, por su repercusión en la sociedad en general y como posibles transmisores de mensajes de salud. Con el objetivo de formar en hábitos saludables a una población que será modelo y referente para transmitir mensajes de promoción de la salud, el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla a través del Área de Promoción de la Salud del SACU oferta esta actividad formativa.