Solicitud programa de convivencia de universitarios/as con personas mayores, con discapacidad y familias monoparentales

Por favor, con el fin de agilizar los trámites del servicio, rellene el presente impreso con letra clara. La información que se le requiere a continuación será tratada en forma estrictamente confidencial.

DATOS IDENTIFICATIVOS

DOMICILIO FAMILIAR

DOMICILIO HABITUAL DURANTE EL CURSO

Opciones: Económico, Acercamiento a la realidad de otros colectivos (mayores, discapacitados y monoparentales), Aprender a convivir, Experiencia solidaria o indique otros.
DNI, Pasaporte y Tarjeta Residencia Vigente
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg png txt rtf html odf pdf doc docx ppt pptx xls xlsx xml.

Cláusula de Protección de datos de carácter Personal. Los datos recogidos serán incorporados y tratados en el fichero denominado Prestaciones asistenciales y programas sociales del SACU, cuya finalidad es la siguiente: datos de las personas que solicitan programas, ayudas, servicios de prestaciones asistenciales del SACU relacionadas con la atención psicológica, pedagógica, estudiantes extranjeros, estudiantes con discapacidad, colectivos con problemas de inserción laboral,  personas con necesidades económicas extraordinarias y que requieren intervención desde la unidad de trabajo social, asesoramiento vocacional, sobre voluntariado y temas de igualdad. También se desarrollan acciones para favorecer medidas de conciliación de vida personal, laboral y familiar, bolsa de alojamiento y vivienda con personas mayores, personas con discapacidad y familias monoparentales, tanto miembros de la Comunidad Universitaria como personas externas a ella.

Este archivo está inscrito en el Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia de Protección de Datos, pudiendo ser cedidos a entidades colaboradoras económicas y/o sociales declaradas en cada uno de los programas. El órgano responsable del fichero es la Universidad de Sevilla, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición es ante el Gabinete Jurídico de la Universidad de Sevilla, sito en Avda. San Fernando, nº 4 – 41004 Sevilla, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.