Servicio de Mediación

Mediante la firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Sevilla y Mediación FAyPA se ofrece a los miembros de la Comunidad Universitaria la atención en el Servicio de Mediación de esta empresa en condiciones preferentes.
Las personas  destinatarias del presente Convenio son: Personal Docente e Investigador, Estudiantes y Personal de Administración y Servicios, en activo o que se hayan jubilado prestando servicios en la Universidad de Sevilla.
El  servicio está dirigido a la familia en su totalidad cuyos miembros necesiten restablecer, reorganizar o mejorar sus relaciones, a través de Orientación y asesoramiento legal/ psicológico  y/o la participación en procesos de Mediación.  Está especialmente  indicado para:

  • Crisis y/o dificultades de comunicación en la pareja 
  • Procesos de separación y/o divorcio en cualquiera de sus fases: tras la decisión y antes de iniciar  los trámites, durante el procedimiento judicial o para modificación de medidas del Convenio Regulador
  • Dificultades de relación  entre padres/madres e hijos/as  especialmente con  adolescentes
  • Conflictos entre miembros de una familia  a la hora de organizar los cuidados de personas en situación de dependencia.
  • Problemas de relación entre hermanos/as.

Modo de acceso: contactando directamente con la entidad Mediación FAyPA a través del teléfono 954 356 901.  (Cita previa)
Más información  www.mediacionfaypa.es
Texto del convenio y condiciones económicas
 

Encuestas Opina
Listas de Distribución
Imagen que enlaza a la web de Exponaus