V Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado Universidad de Sevilla. 2017- 2018

Solicitud:
25/10/2017

La Oficina de Voluntariado de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, oferta 685 plazas de voluntariado en 50 asociaciones en la provincia de Sevilla. Formación total durante todo el curso 2017-2018, desde el 3 de noviembre de 2017 al 31 de mayo de 2018. Una parte teórica y otra práctica en la entidad correspondiente.

• Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  • Inscripción gratuita. El certificado acreditativo se expide en el S.A.C.U., previo informe favorable por parte de la entidad. Para dicha expedición será necesario completar las horas correspondientes.
  • La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes. Pendiente el reconocimiento académico de aprobación por la comisión de Ordenación académica.
  • Díptico de actividades solidarias
  • Publicación de listado de admisión y reserva: 30 de octubre a las 14 h. DESDE CADA ENTIDAD CONTACTARÁN CON LOS ADMITIDOS Y ADMITIDAS
  • Criterio de selección: por orden de solicitud. Sólo se podrá solicitar una actividad formativa. El no aprovechamiento de la plaza concedida sin justificación será tenido en cuenta en próxima convocatorias.

► Inscripción (plazo de inscripción ampliado hasta el 15 de noviembre de 2017)

Si necesita ampliar información, puede ponerse en contacto con la Unidad de Trabajo Social para estudiantes y Oficina de Voluntariado.