Listado de admisión apoyo en la organización WOCMES-WORLD CONGRESS FOR MIDDLE EASTER STUDIES. Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

02/07/2018

Una necesaria apuesta por el diálogo intercultural a través del voluntariado

Lugar celebración del congreso: Rectorado de la Universidad de Sevilla/ Facultad de Filología.

Del día 16 al 22 del próximo mes de Julio de 2018 tendrá lugar en Sevilla el WOCMES (World Congress for Middle Eastern Studies) es el evento más prestigioso a nivel mundial en el que participan académicos, investigadores y expertos en Oriente Medio y norte de África. Se trata de un importante foro que se celebra cada cuatro años y que en esta edición está centrado en 25 áreas temáticas, además de incluir una completa programación cultural con una feria del libro, una muestra cinematográfica y otras propuestas audiovisuales. Más información en: http://www.wocmes2018seville.org

Para el correcto desarrollo del congreso será necesario contar con la ayuda de voluntarias y voluntarios, por lo que se realiza esta convocatoria para toda persona que pudiera estar interesada en el mismo. Necesario conocimientos de inglés y/o francés nivel B-2.

La colaboración del voluntariado es de 50 horas durante el desarrollo del Congreso, en el horario  correspondiente a las sesiones de mañana (9 :00- 13 :30), o a las sesiones de tarde (14 :30-20 :00) o ambas. Se dará prioridad a las solicitudes que incluyan sesiones completas. Solicitado el reconocimiento de 2 créditos ECTS  o 5 LRU a Ordenación académica.

40 plazas  disponibles.

Plazo de inscripción ampliado hasta el 29 de junio.

 Listado de admisión