XVIII CONCURSO RELATO CORTO 'ELENA SORIANO'

Viernes, 28 Febrero, 2014
  • Destinatarios
    Autores mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad, a excepción de los ganadores de las tres últimas ediciones del mismo.
  • Características
    • Trabajos no premiados con anterioridad.
    • Se presentarán en lengua castellana,
    • y originales e inéditos.
    • El tema y forma serán libres.
    • Los relatos que se presenten no podrán estar concursando en otros certámenes.
    • La extensión de los originales será de un máximo de 15 hojas y un mínimo de 7, a una cara en tamaño DIN A-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas, en letra Arial, tamaño 12 e interlineado de 1,5 líneas.
    • Todas las páginas deberán estar numeradas, a excepción de la portada.
    • Las obras se presentarán por duplicado, con portada y grapadas en la esquina superior izquierda. Solamente se puede presentar un trabajo por autor.

• Presentación
    Los trabajos podrán enviarse por correo postal (sin indicar remite de envío) a: Ayuntamiento de Suances, Plaza de Viares nº1, CP 39340 Suances, Cantabria, o entregar directamente en las oficinas municipales (de lunes a viernes de 9 a 14 horas). La fecha límite de recepción de originales será el 28 de febrero de 2014.
    • Los trabajos se presentarán sin firma en un sobre cerrado, dentro del cual irá otro sobre con seudónimo y título de la obra, que contendrá, escrito con claridad, el nombre y apellidos del autor, así como su dirección completa, número de teléfono y fotocopia del DNI o Pasaporte. Tanto en la portada de los trabajos como en el exterior de los sobres figurará de forma destacada XVIII Concurso de Relato Corto Elena Soriano y el título del relato.
Dotación:
Primer premio: 3.000 euros. Segundo premio: 1.500 euros.
AYUNTAMIENTO DE SUANCES Y CONCEJALÍA DE CULTURA