Organismo:
Viernes, 23 Abril, 2021
Suborganismo:
Requisitos:

La Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), convocan 6 becas de verano dirigidas estudiantes universitarios, que estén cursando el máster para su formación en la investigación astrofísica.
Tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, SEIS (6) ayudas para la realización exclusiva de prácticas formativas de estudiantes universitarios que estén cursando el máster para su formación en investigación astrofísica. Su finalidad es la de formar y dar a conocer a los estudiantes la investigación astrofísica.
La duración será de dos meses, desde el 15 de julio al 15 de septiembre.

Beneficiarios
Están destinadas a estudiantes (curso 2020-2021) de máster afín a la Astrofísica (preferentemente en Física o Matemáticas).

Dotación
La dotación de las Becas de Verano es de 700 Euros brutos mensuales, más una cantidad de ayuda para gastos de viaje que se abonará en un pago único cuya cuantía dependerá del lugar de residencia del beneficiario.

Importancia:
Relevante