Beca Fulbright para el curso 2016/2017 (convocatoria anticipada)

Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Miércoles, 7 Octubre, 2015
Dotación:
Asignación mensual bruta: 2.300€, ayuda de viaje de ida y vuelta de 2.000 €, importe de la matrícula, tasas y seguro médico obligatorios de la universidad hasta un máximo de 36.000 €, importe de un curso de orientac.académica, Seguro y otras asignaciones
Requisitos:
  • Objeto

La convocatoria de  una beca de formación o de investigación para el curso 2016/17 en los ámbitos de competencia del Ministerio.

• Duración

Una duración máxima de doce meses, no prorrogable, que en ningún caso podrá superar la fecha límite de final de diciembre de 2017.

• Esta beca se convoca en régimen de tramitación anticipada.
  • Requisitos

Los solicitantes deberán cumplir los requisitos fijados en la base quinta de la Orden IET/2196/2012, de 9 de octubre, presentando la documentación prevista en la base sexta. Las solicitudes incompletas o la falta de documentación requerida sin justificación explícita, pueden producir la anulación de la solicitud.

• Solicitudes

Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en www.fulbright.es junto con la documentación adjunta correspondiente.

Importancia:
Relevante