Beca Schwarzman para máster en China

Organismo: 
Schwarzman Scholars
Fecha limite: 
Jueves, 1 Octubre, 2015
Dotación: 
Cuota del curso, viaje de estudios por el país, matricula, alojamiento, traslado hacia Beijing, al principio y al final del año académico, libros y materiales requeridos para el curso, portátil Lenovo y smartphone, seguro de salud, estipendio mensual
Requisitos: 
  • Objeto

Que los estudiantes destacados de todo el mundo, puedan desarrollar sus habilidades de liderazo y aumentar sus redes profesionales. Realizando un Máster de un año en la Universidad de Tsinghua en Beijing - una de las universidades más prestigiosas de China.

Los participantes del programa ampliarán su comprensión del mundo y así se preparará a los líderes mundiales del futuro. Los estudiantes seleccionados vivirán y estudiarán durante un año en el campus de Schwarzman College, con todos los costos cubiertos por la beca. Todas las clases se dictarán en inglés. 

  • Requisitos
  1. Licenciatura o primer grado de un colegio o universidad acreditada o su equivalente. 
  2. Los solicitantes que actualmente están inscritos en programas de licenciatura deben estar en camino de completar con éxito todos los requisitos de grado antes de la orientación que comienza en julio de 2016. 
  3. Los solicitantes deben tener al menos 18 y no deben pasar de los 29 años de edad a partir del 30 de junio 2016.
Todas las clases se dictarán en Inglés, por lo que es requisito indispensable que cuenten con un sólido manejo del idioma. Si la lengua materna del solicitante no es el inglés, se deberá presentar junto a la inscripción, resultados de exámenes de Inglés.
 
Las opciones de pruebas aceptables son: 
  • TOEFL PBT
  • TOEFL IBT 
  • IELTS 
  • PTE Academic
Este requisito se puede obviar si los solicitantes han estudiado en una Institución Universitaria donde el idioma de instrucción sea el Inglés o en una institución ubicada en un país angloparlante.
  •  
Importancia: 
Relevante