Becas de formación práctica para titulados universitarios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
Martes, 26 Mayo, 2015
Requisitos:

Se convocan diez becas, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, para titulados universitarios, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios.

• Dos becas en cada área de las siguientes:
  • Áreas

a) Ordenación y fomento de la producción ganadera.

b) Ordenación y fomento de la producción agrícola en los sectores de frutas y hortalizas, plantas vivas, aceite de oliva y vitivinicultura.

c) Ordenación y fomento de la producción agrícola en los sectores de cultivos herbáceos e industriales.

d) Medios de producción ganaderos.

e) Medios de producción agrícolas.

•  Solicitudes y plazo de presentación.

Las solicitudes deberán dirigirse a la titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de acuerdo con el modelo que figura como anexo a esta orden. El plazo de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Se admitirá la presentación electrónica de las solicitudes a través de la sede electrónica del Departamento conforme a lo previsto en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, en cuyo caso no será necesaria la compulsa de los documentos que la acompañen.

Importancia:
Relevante