BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES. CONVOCATORIA 2016/17

Banco Santander
Martes, 31 Mayo, 2016
Requisitos:

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”  es un nuevo proyecto de tres años de duración, 2016-2018, con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Destinatarios de las Becas:

El Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado Santander Universidades” está dirigido a estudiantes de grado de universidades iberoamericanas.

Importe Becas

El importe unitario de las Becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros.

Plazo inscripcion

Las inscripciones al programa podrán realizarse a través de dicha página web desde el 15 de febrero de 2016 hasta el 31 de mayo de 2016

Importancia:
Relevante