Becas de investigación de corta duración ( De 1 a 6 meses)

DAAD
Jueves, 1 Octubre, 2015
Dotación:
Dependiendo del nivel académico, consiste en cuotas mensuales de 750€ para graduados y 1,000€ para doctorandos. Además incluye una cobertura médica y de accidentes, una subvención para costes de viaje (a menos que ya esten cubiertos por el país de origen
Requisitos:
  • Destinatarios

Doctorandos, jóvenes académicos y científicos que han completado ya un título de máster o equivalente, o en casos excepcionales un título de grado, como muy tarde en el momento de iniciar la estancia financiada. También aquellos que ya se han doctorado.

• Duración

De un mes a un máximo de seis meses. La duración de la beca se decide por un comité de selección y depende del proyecto en cuestión y del cronograma. La beca no es renovable o prolongable.

• Solicitud

El proceso de solicitud se realiza en primer lugar online a través del DAAD Portal. Posteriormente es necesario enviar una copia del resumen de la solicitud (documento PDF generado que incluye formlario de solicitud y todos los documentos subidos a la plataforma).

La solicitud solo es válida si se entregan todos los documentos requeridos tanto en el DAAD Portal como por correo postal al Centro de Información en Madrid. La fecha del matasellos sirve como comprobante de que la solicitud ha sido entregada a tiempo.

-          Solicitudes tardías o incompletas no podrán ser consideradas. Los solicitantes se responsabilizan de que las solicitudes estén completas.

• Dirección postal para la solicitud

DAAD - Centro de Información Madrid

Goethe-Institut