Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2015 (AUIP)

AUIP
Miércoles, 30 Septiembre, 2015
Dotación:
Entre 700 y 1.400 €
Requisitos:
  • Objeto

Fomentar aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un "espacio iberoamericano de educación superior" con una importante presencia de las universidades andaluzas:

1. Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas  de postgrado o doctorado o la realización de investigaciones  relacionadas con éstos.
  2. Facilitar el encuentro de académicos oe investigadores.
  3. Fomentar el intercambio de experiencias institucionales  en el desarrollo de programas de posgrado y doctorado.
  4. Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
  5. Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.
  6. Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones.
  • Destinatarios
  1. Profesores e investigadores
  2. Gestores de programas de postgrado y doctorado
  3. Estudiantes de posgrado y doctorado
  4. Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso
  • Número de plazas convocadas

​142

• Tipos de Becas
  1. Para la movilidad entre Andalucía e Iberoamérica

Las becas son de dos tipos:El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:

a) Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 €

b) Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esteé ya financiado por otra vía o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía de 1.000 € en un único pago.

2. Para la Movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa

Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 €

• Los viajes deben iniciarse antes del 31 de enero de 2016.
  • La estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles
  • Presentación de solicitudes

El formulario de solicitud  junto a el curriculum vitae  del solicitante resumido, declaración jurada  de no percibir ningún tipo de ayuda que financie la misma modalidad de beca así como los avales de la Universidad de procedencia y de destino, se enviarán a la dirección electrónica becas@auip.org

Importancia:
Relevante