Becas de periodismo Reuters Global

Reuters
Lunes, 1 Diciembre, 2014
Dotación:
el becado tendrá un mentor que le asesorará y orientará durante todo el Programa.Los mejores becados tendrán la oportunidad de participar en el Programa de Periodismo Intensivo (9 meses) que comienza todos los meses de septiembre en Nueva York, Londres ..
Requisitos:
  • Objeto

Reuters pretende con este programa que trabajes con los reporteros y editores experimentados y así puedas ponerte a prueba con su ritmo de trabajo en un escenario global de oportunidad increíble, donde se va a trabajar y crecer junto a algunas de las personas más brillantes en su campo.

• Requisitos                                                                                                                                                                                                                                                                       Ser estudiante o reciente graduado, tener un rápido apendizaje y estar interesado en la actualidad; contar con experiencia periodística previa y conocimientos de economía, finanzas, derecho, contabilidad o informática; dominar el inglés, además de tener conocimientos de árabe, alemán, mandarín, portugués o español; capacidad de redacción y habilidades de comunicación y matemáticas.
Importancia:
Relevante