Becas de verano de francés 2015

La Embajada de Bélgica en España
Viernes, 3 Abril, 2015
Requisitos:

La Embajada de Bélgica en Madrid convoca las siguientes becas para cursos de francés de verano 2015 en la Comunidad Francófona de Bélgica:

• 3 becas para la Universidad Católica de Lovaina (UCL-Louvain la Neuve). Stage international d'été en didactique du FLE (Français comme Langue étrangère). Período: del 27 de julio al 14 de agosto de 2015. Destinados a (futuros) profesores de francés segundo idioma. La entrada se realiza el 27 de julio y la salida el 16 de agosto. Ficha nº 2.
  • 2 becas para la Universidad de Lieja (ULg-Liège). Stage pour (futurs) professeurs de français langue étrangère (FLE). Período: del 3 al 21 de agosto de 2015. Destinados a (futuros) profesores de francés lengua extranjera. Ficha nº 4.
  • Requisitos

Ser estudiante de último curso o poseer el diploma de filología francesa en España. Ser estudiantes de último curso o poseer el diploma de Traductor/a e Intérprete con francés como segundo idioma en España.

• Solicitud

Entrega en la Embajada de Bélgica en Madrid en mano o por correo postal a la siguiente dirección: Sra. Bettina Van den Bremt. Political & Public Affairs. Embajada de Bélgica. Paseo de la Castellana, 18-6º, 28046 Madrid, hasta el 3 de abril de 2015.

El expediente estará constituido por:

• Dos ejemplares idénticos del "Formulaire destiné aux demandes de bourse durant l’été 2015" debidamente rellenado. Formulario.
  • Cada juego deberá ir acompañado por su fotografía y copia del DNI y de la copia de aquellos documentos que estime oportunos.
  • El diploma o el certificado de estudios (si no tiene el diploma o no ha terminado la carrera) y el extracto de notas de todos los cursos son obligatorios y deberán ser copias compulsadas.
Importancia:
Relevante