Prácticas en el Defensor del Pueblo Europeo

Defensor del Pueblo Europeo
Jueves, 30 Abril, 2015
Dotación:
El importe de la beca es el 25% del sueldo base del personal de 'grade AD 6 step 1', asignación familiar, dependiendo del caso. Reembolso de los gastos de viaje en el territorio de la Unión Europea entre el lugar de residencia y Estrasburgo o Bruselas
Requisitos:

El Defensor del Pueblo Europeo ofrece periodos de prácticas dos veces al año, principalmente destinados a titulados en Derecho con dominio de inglés. Las prácticas se desarrollan en Estrasburgo o en Bruselas, de acuerdo con las necesidades de la Oficina, iniciándose el 1 de septiembre y el 1 de enero de cada año.

• Objeto

Complementar los conocimientos y habilidades que los alumnos han adquirido durante sus estudios, los periodos de prácticas proporcionan a los recién graduados una experiencia práctica en el trabajo que realiza el Defensor del Pueblo Europe.

• Duración

El periodo de prácticas por lo general tiene una duración mínima de cuatro meses, pudiéndose extender por un período máximo de doce meses.

• Requisitos

Titulados en Derecho con dominio del inglés.

Importancia:
Relevante