Congreso "Lo que de verdad importa"

Organismo: 
Fundación "Lo que de verdad importa"
Fecha limite: 
Martes, 20 Octubre, 2015
Requisitos: 

El Congreso Lo Que De Verdad Importa es un encuentro gratuito, apolítico y abierto a todas las creencias que se celebra en ocho ciudades españolas. Desde el año 2007 asisten miles de jóvenes para escuchar testimonios impactantes que les hacen reflexionar sobre la tolerancia, la superación, la generosidad, la humildad etc.

Actualmente se celebra en ocho ciudades españolas, entre las que se encuentran Palma de Mallorca, La Coruña, Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid.  Actualmente se realizan también: dos congresos en México, Quito, Austria, Lisboa, Oporto, Lyon y Miami.

 

Se trata de un congreso diferente, ameno y participativo. Nuestra intención es presentar casos reales, de superación, de valentía, solidaridad y humanidad. Estas historias, contadas en primera persona, sirven de inspiración para que a partir de ellas los asistentes puedan sacar sus propias conclusiones y aplicarlas en su vida, tanto profesional como personal.

El congreso se desarrolla durante una jornada.

  • Inscripción

La inscripción, completamente gratuita, se realiza a través de www.loquedeverdadimporta.org

  • Objetivo
  • Es hacernos reflexionar sobre aquello que es realmente importante en la vida. Es un mensaje optimista y verdadero que nos ayuda a dar valor a las cosas más sencillas.  

  •  

    Valores como la superación, el esfuerzo, el optimismo o la generosidad son la base de todas las actividades que se desarrollan en la Fundación. Dichas actividades  se realizan a través de proyectos formativos, culturales, educativos etc.

  • Se celebrará el día 23 de Octubre 2015 en el Palacio de Congresos (FIBES).