Cursos gratuitos sobre formación en igualdad entre mujeres y hombres

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Viernes, 1 Enero, 2016
Requisitos:

La Escuela Virtual de Igualdad es un programa del Instituto de la Mujer dirigido a la formación en igualdad entre mujeres y hombres.

• Se imparten gratuitamente a través de la plataforma virtual www.escuelavirtualigualdad.es
  • La formación cuenta con un servicio de tutoría especializado, así como foros de debate temáticos.
  • Consta de dos niveles de formación:
  1. Básico: de 30 horas de duración, con un contenido de carácter general.
  2. Avanzado: con cuatro modalidades de 65 horas cada una. Estos cursos están orientados a personas relacionadas con la gestión y orientación para el empleo, los servicios sociales y los ámbitos empresarial y jurídico.
  • Características
  1. La formación de la Escuela Virtual de Igualdad se llevará a cabo hasta septiembre de 2016 aproximadamente.
  2. La formación es individualizada, para cada participante el curso comienza cuando realiza la inscripción y dispone, desde ese momento, de 8 semanas para finalizarlo.
  3. Una vez finalizado  el curso elegido, se emitirá un certificado acreditativo.
  • Requisitos
Esta formación online en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres está dirigida a mujeres y hombres del territorio nacional (tanto nacionales, como extranjeros/as con permiso de residencia) que tengan interés en esta materia.