I Concurso de Palabras Inventadas

Fecha limite: 
Lunes, 29 Febrero, 2016

Taller de Escritores convoca su I Premio de Palabras Inventadas con el objetivo de fomentar la creatividad literaria, en el que podrán participar todos los escritores mayores de edad que lo deseen, de cualquier nacionalidad.

Para ello rellenarán y enviarán el formulario de participación que encontrarán disponible en la sección Concursos de la página web de Taller de Escritores en el que incluirán de 1 a 5 palabras inventadas, acompañada cada una de su definición.

Las palabras no deberán superar los 20 caracteres de longitud. Las definiciones deberán estar escritas en castellano, no superar ninguna los 100 caracteres de longitud (incluyendo los espacios y los signos de puntuación) y constar cada una de una única acepción, que no incluirá ninguna abreviatura, ni numeración.

Los textos enviados deberán ser originales e inéditos. Sólo se aceptará un envío de formulario por participante.

Requisitos

Escritores mayores de edad que lo deseen, de cualquier nacionalidad.

Dotación

Se otorgará un único premio, de 300 euros, a la mejor palabra. Su autor recibirá también una inscripción gratuita en el curso online de escritura creativa que Taller de Escritores impartirá en el segundo trimestre de 2016.