Ayudas para el Apoyo de Asistencia

Curso 2019-2020

DATOS PERSONALES. Marque lo que corresponda:

 


DOCUMENTOS A ADJUNTAR
Por favor, remita la siguiente documentación a sacucapacidad2@us.es :

  • Fotocopia del D.N.I. del/ de la solicitante. En el caso de estudiantes extranjeros, será la
    presentación del N.I.E.
  • En el caso de estudiante con discapacidad, dictamen facultativo y documento de
    reconocimiento legal de la condición de persona con discapacidad, compulsados, expedido
    por el órgano competente.
  • En el caso de persona con necesidades por situación de salud sobrevenida, informes médicos
    correspondientes.
  • Declaración Jurada en la que haga constar la percepción o no de otra ayuda que reciba el
    solicitante vinculada con su condición de persona con discapacidad.
  • Cualquier otro documento que el/la solicitante estime conveniente para avalar su solicitud.

Mediante la presente solicitud para Prestaciones Asistenciales y Programas Sociales de la Universidad de Sevilla, la persona usuaria entiende y declara, bajo su responsabilidad:

  1. Que acepta las condiciones de la citada Prestación Asistencia o Programa Social.
  2. Que todos los datos incorporados a su solicitud se ajustan a la realidad.
  3. Que queda enterada de que la inexactitud de las circunstancias declaradas será causa de baja inmediata en la base de datos del citado Programa.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos personales y garantía de derechos digitales, la Universidad de Sevilla, como responsable del tratamiento, le informa que los datos personales -recogidos mediante la cumplimentación de este formulario- serán tratados para la finalidad de dar cumplimiento a los servicios que tiene encomendados respecto a las prestaciones asistenciales y programas sociales de la Universidad de Sevilla y que este tratamiento está legitimado por cumplimiento de la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación, a petición de esta, de medidas precontractuales; o para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento; o por Ley Orgánica 6/2001 de Universidades (modificada por LO 4/2007); o por Estatutos de la US. Asimismo, se informa que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que podrá ser consultada en sacu.us.es/proteccion-datos