Becas de Doctorado INPhINIT. Fundación la Caixa

Fundación la Caixa
Miércoles, 16 Febrero, 2022
Dotación:
Dotación máxima total: 122.592 €.
Requisitos:

30 becas para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina en España y Portugal.

* Todas las áreas del conocimiento.

* Duración máxima: 3 años.

* Dotación máxima total: 122.592 €.

* Programa de formación presencial en habilidades transversales.

FECHAS CLAVE:
16 de febrero de 2022
Cierre de la convocatoria.

2 de marzo de 2022
Fecha límite para presentar el certificado de idioma.

23 de mayo de 2022
Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas.

14, 15 y 16 de junio de 2022
Entrevistas de selección.

30 de junio de 2022
Comunicación del resultado final.

REQUISITOS

* Experiencia: Los candidatos deben encontrarse en los primeros cuatro años de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.

* Expediente académico: En el momento de la contratación, los candidatos deben haber finalizado los estudios que permiten matricularse a un programa oficial de doctorado en España/Portugal.

* Movilidad: Los candidatos tienen que haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España/Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Además, los candidatos que obtengan finalmente la beca deberán realizar el doctorado en una universidad diferente a la universidad donde cursaron los estudios de grado.

* Nivel de inglés: Los candidatos deben acreditar un nivel avanzado de inglés (B2 o superior).

becas@fundacionlacaixa.org.
Importancia: