Becas de la Fundación "la Caixa" para doctorado INPhINIT - Incoming

Fundación La Caixa
Jueves, 27 Enero, 2022
Dotación:
Dotación máxima total: 122.592 €.
Requisitos:

La Fundación ”la Caixa” convoca becas de doctorado INPhINIT destinadas a jóvenes talentos investigadores, de cualquier nacionalidad, que deseen realizar estudios de doctorado en territorio español o portugués. Este programa de becas tiene como objetivo apoyar al mejor talento científico y fomentar la investigación innovadora y de alta calidad en España y Portugal contratando estudiantes internacionales excelentes y ofreciéndoles un entorno atractivo y competitivo para realizar una investigación puntera.
Las becas de doctorado INPhINIT ofrecen un salario altamente competitivo y oportunidades complementarias para la capacitación en habilidades transversales mediante sesiones de formación anuales, estancias en la industria, incentivos al finalizar la tesis, y un conjunto de aspectos que sitúan a estas becas entre las más atractivas y completas de Europa.

Incoming: 35 becas de doctorado para investigadores que quieran llevar a cabo su proyecto de doctorado en centros de investigación españoles acreditados con el Sello de Excelencia español Severo Ochoa, María de Maeztu o el Instituto de Salud Carlos III y unidades portuguesas acreditadas como "excelentes" según la evaluación de la Fundação de Ciência e Tecnologia.

* Áreas STEM (tecnología, ingeniería, física, matemáticas, ciencias de la salud y de la vida).

* Duración máxima: 3 años.

* Dotación máxima total: 122.592 €.

* Programa de formación presencial en habilidades transversales.

FECHAS CLAVE:

27 de enero de 2022
Cierre de la convocatoria.

10 de febrero de 2022
Fecha límite para presentar el certificado de idioma.

11 de abril de 2022
Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas.

24, 25 y 26 de mayo de 2022
Entrevistas de selección.

8 de junio de 2022
Comunicación del resultado final.

Del 8 al 30 de junio de 2022
Acuerdo centro-becario.

REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA

* Experiencia: Los candidatos deben encontrarse en los primeros cuatro años de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo.

* Expediente académico: En el momento de la contratación, los candidatos deben haber finalizado los estudios que permiten matricularse a un programa oficial de doctorado en España/Portugal.

* Movilidad: Los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España/Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

* Nivel de inglés: Los candidatos deben acreditar un nivel avanzado de inglés (B2 o superior).

Importancia:
Novedad