Becas Fundación Instituto de Empresa

Organismo: 
Fundación Instituto de Empresa
Fecha limite: 
Sábado, 31 Diciembre, 2022
Dotación: 
Se otorgarán becas que cubran parcialmente el importe de matrícula a los postulantes seleccionados hasta fin de presupuesto.
Requisitos: 

OBJETO
Contribuir al desarrollo empresarial, apoyando el mejor talento y facilitando el acceso a los más desfavorecidos, gracias al fomento de la excelencia y a través de la incorporación de los jóvenes al entorno profesional y su formación continua en el ámbito de la empresa.

FINALIDAD
hacer más accesibles los estudios oficiales de grado y de master de IE Universidad, a aquellos jóvenes que por su trayectoria académica, profesional o personal encarnen sus valores, así como a aquellos, que cumpliendo sus requisitos de admisión no dispongan de los medios económicos para sufragarlos.

Requisitos de los candidatos:

Las becas son accesibles a ciudadanos de cualquier nacionalidad en posesión de titulación académica suficiente para acceder a un programa oficial de grado o de postgrado universitario en España.
Los candidatos deberán haber superado el proceso de admisión de cada programa respecto al que soliciten beca y contar, por tanto, con la “admisión definitiva” de IE Universidad.

Plazo y solicitud de becas:

El plazo queda abierto desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la presente convocatoria hasta el fin de la convocatoria 2022-2023, o antes si se agotase el presupuesto.
El candidato deberá ajustar la solicitud de beca a los requisitos y procedimientos contemplados en Solicitud de Beca

E-mail: 
BecasFundacionIE@ie.edu
Importancia: 
Novedad