Becas de introducción a la investigación 'JAE Intro ICU'

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Sábado, 30 Abril, 2022
Dotación:
El importe mínimo mensual será de 600 euros y el importe máximo mensual será de 1.000 euros. Por lo tanto, el importe de cada beca será función del número de meses de duración de cada beca.
Requisitos:

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P. (CSIC), convoca hasta 900 becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios con alto nivel de rendimiento académico.
Orientadas a estudiantes universitarios en su penúltimo y último curso de grado con el objetivo de que se inicien en la actividad investigadora, facilitando la colaboración de los estudiantes en los institutos, centros mixtos y sus unidades (ICU), del CSIC.
La duración mínima de la beca será de tres meses y la duración máxima será de diez meses. La fecha límite de finalización de las estancias bajo la presente resolución será el 31 de agosto de 2022.
REQUISITOS

* Podrán solicitar estas becas los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros no comunitarios, que reúnan los siguientes requisitos en el momento de la solicitud:
* Estudiantes universitarios cursando estudios de grado o máster universitario que tengan completados, al menos, el 50% de los créditos "European Credit Transfer and Accumulation System" (ECTS) correspondientes al grado.
* Acreditar una nota media de grado o licenciatura, en una escala decimal de 0-10 o de 0-4 y con 2 decimales, igual o superior a lo indicado en cada ficha descriptiva establecida por cada ICU.
* Requisitos específicos establecidos en cada ficha descriptiva establecida por cada ICU.
* No disfrutar o haber disfrutado una beca dentro de la misma modalidad del Programa JAE.
* No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas.
* No estar afectos de incompatibilidad en los términos que se establezcan en las respectivas convocatorias.

Importancia:
Novedad