Becas de posgrado en el extranjero, Fundación la Caixa

Fecha limite:
Miércoles, 2 Febrero, 2022
Dotación:
Tasa de matrícula de la universidad donde ha sido admitido el becario, sin límite de cantidad y una ayuda mensual de 1400€ en países de la Eurozona y 2400 $ en EEUU y de 2270 AUD EN Australia
Requisitos:

La Fundación "la Caixa" convoca 100 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte o Asia-Pacífico.
Los estudios son de máster, doctorado o proyectos predoctorales de investigación científica y técnica, con una duración máxima de 24 meses.
Estudios de posgrado a cursar en cualquier país dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte (Estados Unidos y Canadá) y la región Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

La convocatoria comprende todas las áreas de conocimiento, pero se excluyen los programas de Master of Business Administration (MBA).

En Europa, la estancia comenzará en otoño de 2022-2023, en Asia-Pacífico a lo largo del año 2023 y en Norte América en otoño del curso 2023-2024. Las becas se otorgarán por un año académico y no podrán ser inferiores a nueve meses. Sin embargo, podrán extenderse por un segundo año académico, hasta un máximo de 24 meses.
*Tener la nacionalidad española o portuguesa.
*Haber cursado estudios de grado en España (candidatos españoles) o Portugal (candidatos portugueses). Deben haberse finalizado entre enero de 2013 y julio de 2022.
*Acreditar un nivel avanzado del idioma en el que se cursarán los estudios de destino.

becas@fundacionlacaixa.org
Importancia: