ConvivamUS: Programa de Promoción de la Autonomía en Viviendas Inclusivas. Cuestionario.

GRUPO 2
Curso Académico 2018-2019

 


Las cuestiones que a continuación planteamos son necesarias para un buen desarrollo de la convocatoria. Nos gustaría que respondieras de la forma más exhaustiva que pudieras. Cuanta más riqueza en la información podamos tener, mucho mejor.

En el caso de que hayas tenido alguna experiencia como colaborador/a en la ayuda a algún colectivo con necesidades asociadas a su situación como personas mayores, menores, personas con discapacidad, por ejemplo, indica:

PROTECCIÓN DE DATOS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 (I)  1.- De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos de carácter personal recabados serán tratados con base en su consentimiento expreso y serán incorporados a un fichero de titularidad de la Universidad de Sevilla, denominadoPrestaciones Asistenciales y Programas Sociales del SACU”, inscrito en el  Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia de Protección de Datos, siendo el órgano responsable de dicho fichero el Gabinete Jurídico de la Universidad de Sevilla, con domicilio sito en Avda. San Fernando, nº 4 – 41004 Sevilla, Teléfono: 954551092 / 954551091, Correo electrónico servjuri1@us.es.

2.- La finalidad del tratamiento es la tramitación y resolución de la selección de participantes conforme a la presente convocatoria “CONVIVAMUS, Programa de Promoción de la Autonomía en viviendas inclusivas entre alumnado de la Universidad de Sevilla Curso Académico 2018-2019”.

3.- Estos datos NO podrán ser cedidos a terceros,  ni transferidos a terceros países.

             4.- Los datos de carácter personal proporcionados se conservarán por un periodo máximo de 5 años. Asimismo se le informa que no serán tomadas decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles automatizados con base en los datos proporcionados.

             5.- Caso de prestar el presente consentimiento, se le informa que puede retirar el mismo en cualquier momento, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, transparencia de la información, supresión (derecho al olvido), limitación y/o portabilidad, ante el Gabinete Jurídico de la Universidad de Sevilla, sito en Avda. San Fernando, nº 4 – 41004 Sevilla. El ejercicio de estos Derechos puede hacerse presentando solicitud debidamente firmada o presentando un correo electrónico a servjuri1@us.es, con las medidas de seguridad que en cada caso se establezcan. Si la persona entiende que no se ha recibido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá solicitar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD), bien de forma electrónica a través de su sede electrónica, o bien mediante correo en formato papel a la dirección C/Jorge Juan nº6, 28001 Madrid o en cualquiera de las formas que reconoce la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

             6.- De igual manera se informa, que los datos recogidos son imprescindibles para la concurrencia a la presente convocatoria y que el hecho de no suministrarlos, falsearlos o negar el tratamiento podría excluirle de la misma, sin perjuicio de que pueda incurrir en otro tipo de responsabilidad.